Estos días andamos todos un poco perplejos con nuestro querido @sanchezcastejon ese que todos pensábamos andaba por los caminos rurales en busca de algún alma caritativa que lo quisiera escuchar ha vuelto y aparentemente con mas fuerza de la deseable para la salud de España.

Resulta que al señor @sanchezcastejon no se le ocurre otra cosa que volver, no se quedó satisfecho con la última votación del @PSOE, no señor. Sánchez quiere mas porque quiere ganar, es pura vocación de servicio. Habla de un nuevo @PSOE, de una nueva política y nos deleita con un programa redactado para los mismísimos dioses de la social-democracia que incluye por supuesto su set completo de regalos para nenes de todas las edades. La dedicación y el esfuerzo que han debido invertir para redactar semejante manual debería convencernos por si mismo de las nobles intenciones de Sánchez. El es todo un caaballero adalid de los intereses nacionales y del pueblo.

Como siempre mis dudas con este tipo de asuntos son las mismas: quien paga y quien cobra. Porque quizás Sánchez sea un poco pillín y no persiga eso que tanto proclama. Llámenlo deformación personal, pero uno tiene la manía de intentar obtener sus propias conclusiones que acertadas o no al menos son de uno y siempre dan algo de caché tuitero.

Total que en teniendo un rato libre me puse a jugar a analista político por puro divertimento. Obliga decir que no he seguido (que sepa) ningún tipo de método científico y que no tengo ni idea de análisis político. Lo único que he hecho es jugar con los datos de un modo simple para intentar obtener alguna conclusión sobre sus objetivos que mi mente sencilla da para lo que da.

Si busca resultados profesionales le sugiero que atienda la sección de política de algún medio confiable como El País, La Sexta o uno de los otros muchos de los que hay disponibles en España.

 

Ya puede leer la segunda parte .

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s