Queridos señores de @hazteOir.

Veo asustado en las noticias el asunto de su autobús y no salgo de mi asombro. Por el amor de Dios. ¿Como se les ha ocurrido hacer semejante barbaridad sin tener en cuenta el complejo contexto social en el que vivimos?.

Que no, que las cosas evidentes ya no son lo que son. Hoy día por magia de la medicina y del lenguaje todo es posible. La clave es saber resolver las disonancias para crear todas las realidades paralelas que sean necesarias. La clasificación de pene y vulva es es el iPhone 1 de la naturaleza, es cosa del pasado, hay que vulvalizar el pene y penalizar la vulva para que podamos avanzar. Pero sobre todo hay que des-disonanciar todo lo des-disonanciable que es la gran cruzada en la que estamos inmersos para gloria  de la socialdemocracia.

Lamento decirles que su campaña está perdida de antemano, es una herejía disonante descomunal y por lo tanto hay que resolverla para no fomentar el odio ni ir provocando de esa manera. Han ofendido a millones de personas con tanta disonancia y no puede ser, lo siento pero han de rectificar.

Les propongo que cooperen por el bien de España y del futuro de la humanidad, dediquen sus recursos a resolver disonancias, no ha crearlas. Solo necesitan un par de profesionales y estoy seguro que muchos de sus asociados estarían encantados de cooperar gratuitamente ya que gracias a su labor se terminaría uno de los grandes problemas de este siglo, si no el mayor. Con su ayuda resolverían la disonancia social Española y nos ahorraría millones de Euros en políticas, servicios y ayudas. Con ellos la calma retornaría al país y podríamos dedicarnos a otros temas menos importantes como la economía, la ética o la libertad.

Solo es cuestión de cambiar el eslogan un poco: ‘Si tiés pene eres mujés, si tiés vulva es al revés’. Creo que no les costaría mucho y envía un mensaje claro, directo y sin disonancias. Todo el mundo va a entenderlo rápidamente y les garantizo que nadie se sentirá ofendido.

Luego solo necesitarán un poco de apoyo de todas esas mujeres que viven atrapadas con un pene adherido como es mi caso. No tienen mas que hacer un pequeño trámite por correo en el registro civil y solicitar su cambio de sexo adjuntando la siguiente documentación:

  • Certificado de empadronamiento.
  • Certificación literal de la inscripción de nacimiento.
  • Fotocopia del DNI.
  • Informe de médico o psicólogo clínico que haga referencia, uno, a la existencia de disonancia entre sexo inscrito y la identidad de género sentida o sexo psicosocial y a la estabilidad y persistencia de la disonancia y, dos, a la ausencia de trastornos de personalidad que pudieran influir de manera determinante en la existencia de la disonancia.
  • Informe del médico que haya dirigido el tratamiento, por el que se acredite que el interesado ha sido tratado médicamente durante al menos dos años para acomodar sus características físicas al sexo reclamado. Este requisito no será necesario cuando concurran razones de salud o edad que imposibiliten el seguimiento del tratamiento, en cuyo caso aportará certificado médico de tal circunstancia.

¡Y asunto resuelto!. El proceso es gratuito y estoy seguro que encontrarán médicos y psicólogos suficientes que donen su trabajo para esto. A fin de cuentas dejarán su nombre grabado en la historia de los benefactores de la humanidad.

En definitiva, con un poco de trabajo podremos resolver la disonancia de esos 25 millones con pene que tendría que ser vulva y con ello se acabaran por innecesarias todas las discriminaciones que hay actualmente como las leyes por violencia machista, divorcios, ayudas al empleo de mujeres o todo ese activismo feminazi tan radical como innecesario. Viviremos en un nuevo mundo, en una nueva época y todo gracias a la visión antidisonante de esos maravillosos políticos que nos gobiernan.

Quizá incluso podamos escribir realidades sin que se asusten o nos demanden como que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.

@luigifrei.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s